La Peña Xeneize Riojana festeja su primer año de vida con una cena el 12 de Diciembre

La Peña Xeneize Riojana festeja su primer año de vida con una cena el 12 de Diciembre

Miguel Dinópulos -presidente de la Peña Xeneize Riojana- se reunió con autoridades del Club Atlético Boca Jrs en Buenos Aires para informar las actividades y el crecimiento de la Peña riojana. El 12 de Diciembre habrá una cena para festejar el primer año de vida y contarán con la presencia de Alfredo ‘El Tanque’ Rojas.

El dirigente riojano, se reunió con el vicepresidente de Interior y exterior Pablo Masferrer y el coordinador de peñas Javier Benavides y al respecto comentó, “hablamos de la actividad que hicimos, de la visita de Hugo Ibarra, y las clínicas dictadas por Enrique Hrabina y la participación en la Feria del Deporte.

Dijo entre otros conceptos que “La peña ahora cuenta con equipamiento de pantalla gigante con tecnología HD, proyector, equipo de sonido potenciado, setenta sillas y mesas”.

Entre las gestiones realizadas, la presentación de un listado con 30 socios activos, que fue aprobado por las autoridades, y los carné se entregarán en la cena que la peña prevista para el próximo 12 de diciembre, donde festejará su primer año de vida.

“Para nuestra cena vamos a traer a un jugador histórico del club, nada menos que Alfredo ‘El Tanque’ Rojas” comentó Dinópulos.

En otro de los encuentros importantes fue con Jorge Bittar (primer vocal de la comisión) y Carlos Aguas (secretario general del club), oportunidad en la que se les cursó -de manera personal-, la invitación para el festejo de fin de año.

También Miguel Dinópulos anunció la “Gran Rifa Xeneize”, la cual tendrá como primer premio un viaje con pasajes ida y vuelta a Buenos Aires, más la entrada, para presenciar un partido de Boca Juniors. Una camiseta oficial firmada por los jugadores de primera división e indumentaria oficial del club.

Se puede adquirir en la playa de estacionamiento Hipo-Cor (por calle San Martín frente a oficinas de Aerolíneas Argentinas), el número tiene un valor de $ 25, el sorteo se realizará el día 10 de febrero del próximo año. Para más información sobre la venta de la rifa comunicarse al número 3804-542301 (Nicolás Alaníz); según se informó.