Néstor Sosa fue agredido en el Torneo de Peñas Unidas

Néstor Sosa fue agredido en el Torneo de Peñas Unidas

Néstor Sosa (foto) fue agredido de forma desleal y cobarde en el segundo partido de la fecha el cual lo disputaban Nueva Chicago y Tigre. Un jugador de Tigre no contento con un fallo de Sosa le propinó un golpe de puño lo cual derivo en una inmediata asistencia médica, como resultado de esta agresión el arbitro fue atendido donde se le practico cuatro puntos de sutura en su pómulo. FOTO!!!

El hecho se dio en la mañana de este sabado en las instalaciones de la DARD donde un arbitro de apellido Sosa recibio una lamentable y cobarde agresion.

Al parecer un jugador de Tigre no contento con un fallo de Sosa le propino un golpe de puño lo cual derivo en una inmediata asistencia medica, como resultado de esta agresión el arbitro fue atendido donde se le practico cuatro puntos de sutura en su pómulo.

Sosa confirmó que hizo formal la denuncia pero el agresor al ser un menor de edad salió de la comisaria con riéndose como si nada pasara.

Por parte de La Directiva del Torneo emitieron el siguiente comunicado:

Peñas Unidas – La Rioja.
Estimados jugadores y referentes del torneo Peñas Unidas – La Rioja. Por medio de la presente informamos la suspensión de la fecha debido a una agresión por parte de un jugador del equipo de Tigre a un integrante de la terna arbitral. Nuestro objetivo principal es destacar valores como empatia, compañerismo y solidaridad. No vamos a respaldar, este tipo actitudes antideportivas. Esperábamos poder vivir junto a todos una fiesta en la consagración del actual campeón Newell’s old Boys, estamos muy dolidos por lo sucedido, hacemos un esfuerzo muy grande todos los días para dedicar tiempo y brindar un servicio de calidad a cada equipo participante. Queremos dejar en claro que seguiremos trabajamos por y para un mejor Peñas Unidas – La Rioja. Queremos agradecerles a todos por el apoyo incondicional, el campeonato lo hacemos entre todos. Aplicaremos la sanción correspondiente con la seriedad y respeto que merece cada equipo que conforma el torneo.

Sin otro particular los saludamos con atenta consideración y respeto.

Comisión Directiva – Peñas Unidas.