Sortean una camiseta original de Boca

Sortean una camiseta original de Boca

El ambiente futbolero vivirá su Domingo más especial del año, ya que el Boca de Bianchi visita al River de Ramón. En La Rioja, la Peña Xeneize Riojana invita a todos los Bosteros para ver el Partido en Pantalla Gigante, con calidad y sonido HD. Se sorteará una Camiseta. Es en el Club Unión.

El Súper Clásico que se disputará el próximo Domingo también se vivirá a pleno en La Rioja. El presidente de la Peña Xeneize Riojana –Miguel Dinopulos- invitó a todos los bosteros al Club Unión (calle Catamarca) para ver el partido en Pantalla Gigante LED y con Calidad y Sonido HD.

“Todos los fanáticos de Boca viviremos un Gran Domingo en el Club Unión; cada super clásico es una fiesta para nosotros y lo vamos a disfrutar todos juntos”, expresó Dinópulos para luego agregar: “Entre todos los presentes vamos a sortear una camiseta original de Boca”.

Vale aclarar que la entrada es totalmente libre y gratuita y el único requisito parece ser demostrar un fanatismo extremo por el club de La Boca. “Que todos traigan su remera, ‘trapo’ (Bandera) o bombos porque vamos a demostrar que La Rioja es de Boca”, dispararon desde la Peña.

Un buen gesto es que –más allá del compromiso de Dinópulos con una de las fórmulas de Candidatos a Diputados en Capital- se aseguró que “no habrá ningún tipo de proselitismo”. “No importa el color político, el domingo somos todos azul y oro”, sentenció Dinópulos.