El agresor trabajaría en el Hospital Vera Barros

El agresor trabajaría en el Hospital Vera Barros

Una situación realmente repudiable tuvo lugar en el Torneo de Profesionales que se lleva a cabo en las instalaciones del Colegio Médico. El árbitro Darío Reynoso (foto) fue quien sufrió la agresión por parte de un jugador del equipo Irradiados. Ante el cobarde golpe que le propinó el radiólogo Marcelo Quinteros, Reynoso padece fractura de maxilar y corrimiento de mandíbula.

Ocurrió el sábado último en un partido del Torneo de Profesionales que se disputa en canchas del Colegio Médico. El agresor está identificado y seria funcionario del hospital Vera Barros.

El árbitro Darío Reynoso (Perteneciente al Staff de colegiados de la Liga Riojana de Fútbol), sufrió el cobarde ataque de un «jugador» del equipo de Irradiados.
El impacto que sufrió el juez fue tan fuerte que produjo graves lesiones en el rostro de Reynoso, quien tuvo que ser asistido por profesionales minutos más tarde.

La lesión reviste gravedad, con fractura de maxilar y corrimiento de mandíbula. El cobarde agresor fue identificado y denunciado en la comisaria 4°. Esta semana se radicará una denuncia penal y el acusado es el Radiólogo Marcelo Quinteros, que seria funcionario del Hospital Dr. Enrique Vera Barros de la capital riojana.
Luego de la salvaje agresión, la jornada fue suspendida en su totalidad.

Fuente: Gastón Aguero