Pequeños nadadores riojanos participarán del Campeonato Nacional en Paraná

Pequeños nadadores riojanos participarán del Campeonato Nacional en Paraná

Un grupo de ocho nadadores de las categorías Infantil y Menores partieron rumbo a Entre Ríos para representar a La Rioja en el Campeonato Nacional. Ellos son: Guadalupe Mediavilla, Julieta Quintero, Ramiro Loyola, Ramiro Díaz, Jesús Vergara, Julián Takayama, Joaquín Letterucci y Bruno Scalisi. 

El Campeonato Nacional de Natación de Invierno – Infantiles y Menores, “Dr. Harold H. Barrios – Bicentenario de la ciudad de Paraná”, organizado por la Federación Entrerriana de Natación y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), se realizará en el natatorio del Club Atlético Estudiantes de aquella Ciudad.

El torneo ya cuenta con más de 500 inscriptos, entre ellos los 8 riojanos del Polideportivo Municipal y participarán más de 100 equipos de todo el país.

La competencia se desarrollará en la pileta de 25 metros y 8 carriles del club y además estarán a disposición las demás piletas (25 metros y 6 carriles y 20 metros y 5 carriles) para los trabajos de ablande.

Tanto los competidores, como los profesores que integran la delegación municipal, agradecieron al intendente Ricardo Quintela, como también al subsecretario de Deporte Municipal, Jorge Córdoba, por las gestiones realizadas para poder concretar este viaje y participar así de tan relevante competencia deportiva.

El Equipo del «Poli Menem» está integrado por:

Guadalupe Mediavilla – 10 años

Julieta Quintero – 10 años

Ramiro Loyola – 10 años

Ramiro Díaz – 10 años

Jesús Vergara – 10 años

Julián Takayama – 11 años

Joaquín Letterucci – 11 años

Bruno Scalisi – 12 años