Fiesta Sexual! Boca no jugó pero Osvaldo ya debutó: clavó dos golazos en Madero

Fiesta Sexual! Boca no jugó pero Osvaldo ya debutó: clavó dos golazos en Madero

Daniel Osvaldo revolucionó todo con su llegada a Boca aún antes de jugar ni siquiera un segundo con la camiseta Xeneize. Lo primero que hizo fue llegar al país con una camiseta con una mano haciendo referencia a los 5 goles que Boca le metió a River en el verano.Y lo segundo, parece, fue una fiestita sexual con sus nuevos compañeros y varias señoritas. FOTOS!

Todo habría sucedido en la concentración de Boca en el Hotel Madero, cuando el marido de Jimena Varón junto al preparador físico del club y otros dos compañeros (que según trascendidos son el Burrito Martínez y Calleri) habrían mantenido una fiesta de bienvenida en la previa al partido en que el xeneize se impuso a Temperley por 2 a 0. Los rumores señalan que también tendrían algún grado de participación Agustín Orión y Leandro Marín.

Según la cuenta de Twitter especializada «Anti Botineras» (@antiboti), una de las chicas en cuestión que participó en la fiesta sería Yanina Ruíz, quien de forma casi inmediata dio de baja su cuenta de facebook.