El Estado brilla por su ausencia

El Estado brilla por su ausencia

Apelamos al típico ‘Tenemos una buena y una mala noticia’. La buena es que Andino podrá jugar su partido contra Sportivo Del Bono porque podrá pagar los 15 mil pesos que adeudaba de la última terna arbitral. La mala es que el Estado sigue mirando para otro lado: no fue ni Deportes (Rodríguez) ni Infraestructura (Bosetti) los que aportaron la plata, sino un hincha y autoridades del Club.

Redacción de RiojaLibre

Como te adelantamos el viernes, si no aparecían los 15 mil pesos que Andino debía a la terna arbitral de su último partido, el Torito quedaría descalificado de la Copa Argentina y no podría jugar su partido del Jueves.

Finalmente, el dinero apareció. Pero no lo aportó el Estado, que le sigue debiendo 665 mil pesos a Andino y Tesorieri. De más está decir que este solidario -y admirable- aporte del Hincha y los dirigentes del Club no es la solución al problema, sino una salida de emergencia para no quedar afuera de un Torneo de AFA. Los gastos seguirán estando y las deudas se incrementan. 

Es increíble que Tití Bosetti y Picana Rodríguez sigan sin brindar soluciones. Así informaba la noticia ANDINO vía Twitter:

09 amndi