Ginobili y los Spurs barrieron a Memphis y esperan a Miami y Lebron en la Final

Ginobili y los Spurs barrieron a Memphis y esperan a Miami y Lebron en la Final

El argentino y su equipo “barrió” a Memphis y van por el título en la Liga de las Estrellas. “Hay que ganar 4 más. Vaaaaaaamos!!”, confesó Manu. Mirá el VIDEO con el caño del argentino. Tendrán un duro escollo en la final, ya que seguramente enfrentarán a Lebron James y cia.

Manu Ginóbili y San Antonio Spurs vuelven a la final de la NBA. Los Spurs barrieron la serie (4-0) a Memphis Grizzlies y van por un nuevo título en la Liga de las Estrellas.

San Antonio se impuso a Memphis por 93 a 86, liquidó 4-0 la llave definitoria del Oeste y esperan por el ganador de la serie del Este, que Miami Heat le gana 2-1 a Indiana Pacers.

“De nuevo a las finales de la NBA!! Como las extrañé!! Orgulloso de mi equipo. Hay que ganar 4 más. Vaaaaaaamos!!”, escribió Ginóbili en Twitter.

Manu aportó 6 puntos (1/3 en dobles y 4/5 libres), más 6 rebotes y 6 asistencias en 25 minutos. Mientras que el base francés Tony Parker se destacó con 37 tantos y 6 asistencias.

Además, el rejuvenecido Tim Duncan (37 años) también resultó una llave fundamental para que San Antonio alcance su quinta final de la NBA en los últimos 14 años. Duncan contribuyó con 15 tantos y 8 rebotes.

La última vez que los Spurs jugaron y ganaron la final fue en 2007, ante Cleveland Cavaliers, y con la presencia del cordobés Fabricio Oberto.

El camino a la definición. Para llegar a la final de la NBA, los Spurs dejaron en el camino en cuartos de final del Oeste a Los Angeles Lakers (4-0); a Golden State Warriors (4-2) en las semifinales y la barrida ante Memphis.

Manu por el cuarto. Ginóbili tiene tres títulos en la NBA; fue campeón en 2003, 2005 y 2007. Y como marca la “tradición de los Spurs”, jugarán la final en un año impar, justo para volver a festejar.

Relacionados por etiqueta:

Guemes abandonó el campo de juego

Guemes abandonó el campo de juego

Los árbitros volvieron a tener un actuar escandaloso y los jugadores de Guemes dijeron ‘Basta’ a las injusticias, abandonando la cancha cuando perdían por 23 a 11 a falta de casi dos minutos para que culmine el primer cuartos. “Echame si querés, pero con muy caraduras e ineficientes… Son de Terror”, le disparó en la cara al árbitro Gustavo Herrera (Guemes).

El equipo Q es la sensación del Torneo

El equipo Q es la sensación del Torneo

Lo que está sucediendo en la Liga riojana de basket hace que -inevitablemente- amerite una análisis político. La Dard (del Municipio capitalino) venció en los dos encuentros a cada conjunto bederista (San Martín y Facundo). Toma más repercusión si se tiene en cuenta que los celestes y los verdes son los históricos  candidatos. Más trascendencia aún si recordamos que Picana Rodríguez (Secretario de Deportes) es el DT de San Martín.

Vía Twitter, Manu Ginobili confirmó que jugará el Mundial de Basquet en España 2014

Vía Twitter, Manu Ginobili confirmó que jugará el Mundial de Basquet en España 2014

El astro argentino anunció su presencia en la Selección nacional que disputará la Copa del Mundo desde el 30 de agosto. Una gran noticia recibió la Selección argentina y el básquetbol nacional en general. Manu Ginóbili confirmó que vestirá la camiseta del seleccionado en el Mundial de España 2014.