Mujeres se manifestarían el sábado en las canchas

Mujeres se manifestarían el sábado en las canchas

Ayer te contamos sobre las ‘fiestas negra’ que tienen lugar en la Asociación de Veteranos, y La Rioja entera se conmocionó con el tema. Durante la jornada del Jueves se filtraron más fotos y videos, que tienen como protagonistas a ‘personajes famosos’. Por otra parte, según pudo saber RL, el sábado las Mujeres de los jugadores se manifestarán para suspender los partidos por ‘degenerados’. FOTOS Y VIDEO!!!

Redacción de RiojaLibre

Ayer te mostramos las primeras fotos de las Fiestas Negras que tienen lugar en la Asociación Riojana de Fútbol de Veteranos, conducida por Alamiro Vaporaki.

Ayer llegaron más fotos y videos a la redacción de RL. Alguna de la que podemos mostrar (el material restante es de alto contenido erótico y sexual) es la siguiente:

El escándalo se agiganta, y autoridades judiciales comienzan a apuntar a la responsabilidad del Presidente de la Asociación: ¿Nadie controla lo que pasa en la Asociación? ¿Quiénes contrata a esas chicas? ¿Cómo se permite el ingreso de Travestis y Prostitutas al predio? ¿Esto está avalado por el Presidente Vaporaki?

Como te contamos ayer, el escándalo sale a la luz porque una mujer, sospechando lo que pasaba, persiguió a su marido y entró a la Asociación de Veteranos, sorprendiéndolo en una fiesta con Travestis y Prostitutas. Según pudo saber RL, para mañana sábado por la tarde, las Mujeres de los jugadores organizan una manifestación para suspender los partidos e impedir el degenerado ‘tercer tiempo’.

Audio de la mujer de un jugador asegurando que su pareja no irá a jugar a Veteranos

A pesar de la gravedad del tema, no faltaron quienes aportaron la cuota de humor: