Capacitación en Entrenamiento Funcional

Capacitación en Entrenamiento Funcional

El curso lo dicta un Licenciado especialista en la materia, con gran experiencia en Córdoba, y tiene un valor súper accesible: $250. El primer módulo se llevara a cabo este Sábado (20) a las 15:30 hs en el CEPAR Sur. Los Cupos son limitados y las inscripciones ya están abiertas: para anotarte tenés que debés comunicarte con el 351- 3844372 (llamadas, msjes, WP) o enviar un mail a infoceafarg@gmail.com

Redacción de RiojaLibre

El Sábado 20 de Julio a las 15:30 hs se dictará un Curso Intensivo de Entrenamiento Funcional, que consta de solo dos módulos y cuenta con una rápida salida labora, ya que se entrega Certificado a los Egresados.. El mismo contará con abordaje teórico-práctico para una correcta metodología de Entrenamiento, y está destinado a Profesores de Educación Física, Nutricionistas, Kinesiólogos, estudiantes de estas carreras, y a cualquier persona interesada en actividad física.

El Curso tiene un arancel súper accesible: $250.

El encargado de brindar dicho curso es el Licenciado en Educación Física Mariano Paschetta, quien ya incursionó en la materia en la Provincia de Córdoba, dictando cátedras en Jesús María, Colonia Caroya, Cruz del Eje, Deán Funes y demás ciudades cordobesas, acumulando más de 200 egresados en este tipo de cursos.

Para inscribirte debés comunicarte con el 351- 3844372 (llamadas, msjes, WP) o enviar un mail a infoceafarg@gmail.com