Para Personal Trainer, Nutricionistas y Estudiantes

Para Personal Trainer, Nutricionistas y Estudiantes

Profesores de Educación Física, Nutricionistas, Kinesiólogos, Estudiantes de estas carreras, y todas las personas vinculadas a la actividad física; tendrán una gran oportunidad el próximo sábado 15 de Junio a las 10hs. Es que un especialista en la materia dictará un seminario intensivo en el auditorio del Cepar Sur-Poli Menem. La inscripción es GRATUITA, pero con cupos Limitados. Apurate a inscribirte para no quedar afuera!!! Para inscribirte debés comunicarte con el 351- 3844372 (llamadas, msjes, WP) o enviar un mail a infoceafarg@gmail.com

Redacción de RiojaLibre

El Sábado 15 de Junio a las 10hs se dictará un Seminario Intensivo de Entrenamiento para la Obesidad. El mismo contará con abordaje teórico-práctico para una correcta metodología de Entrenamiento, y está destinado a Profesores de Educación Física, Nutricionistas, Kinesiólogos, estudiantes de estas carreras, y a cualquier persona interesada en actividad física.

El Curso es totalmente gratuito, y consta de tres clases intensivas, de tres horas cada una, y de manera mensual. La primera es el sábado 15.

El encargado de brindar dicho curso es el Licenciado en Educación Física Mariano Paschetta, quien ya incursionó en la materia en la Provincia de Córdoba, dictando cátedras en Jesús María, Colonia Caroya, Cruz del Eje, Deán Funes y demás ciudades cordobesas, acumulando más de 200 egresados en este tipo de cursos.

Para inscribirte debés comunicarte con el 351- 3844372 (llamadas, msjes, WP) o enviar un mail a infoceafarg@gmail.com

El Intendente Alberto Paredes Urquiza invitó a la ciudadanía a participar del Seminario: