No dejaron entrar a Loisc al hijo del Negro Silva

No dejaron entrar a Loisc al hijo del Negro Silva

Uno es dueño de MK2 y hacedor del histórico Club House. El otro es el propietario de Castro Producciones y los boliches Space y Jey Ci. El enfrentamiento es histórico, y el fin de semana se escribió un nuevo capítulo. La nueva apuesta de Toño Castro es Loisc, y el Negro Silva denunció que en ese boliche discriminaron a su hijo . 

El empresario riojano “Negro” Silva denunció en su cuenta de faceboock el acto discriminatorio que sufrieron sus hijos, aparentemente cuando fueron reconocidos en el ingreso de Losic y no se les permitió la entrada. Por su parte, desde el ‘bando’ de Toño Castro aseguran que ese joven se refirió al Boliche en cuestión como ‘antro de negros’, por lo que se reservaron el derecho de admisión.

Aquí el posteo de Silva:

Anoche cercenaron y violaron los derechos del consumidor de mis hijos al expulsarlos del boliche Loisc sin razón ni motivo alguno.

No se entiende la actitud infantil y arbitraria de expulsar a alguien que no infringió ni violó ninguna norma social ni de conducta e inclusive pagó una entrada al igual que todos, solo por ser portador de un apellido.

Este acto de discrimininacion tendrá como resultado una denuncia en el organismo correspondiente