Enfrentamientos de Barras en Chamical y Chilecito

Enfrentamientos de Barras en Chamical y Chilecito

Mientras el Presidente de la Liga Riojana de Fútbol -Gabriel Godoy- parece enfocado solo en su posible candidatura a concejal, durante el fin de semana el Fútbol Riojano padeció gravísimos hechos de violencia. En Chamical, se enfrentaron barrabravas de Andino y el equipo local (Barro Argentino); mientras que en Chilecito fueron agredidos los jugadores de Independiente.

El enfrentamiento entre las barras se registró antes del comienzo del encuentro por el Torneo Regional Amateurs de Fútbol Zona 5, Región Centro. Fue cerca de las 17 de este domingo, al lado de la terminal de ómnibus.

La Policía intervino y contuvo a los hinchas de Andino en un predio municipal, y más tarde, el colectivo que transportaba al equipo de Andino, fue atacado a piedrazos.

Otro hecho de violencia se registró en Chilecito

Luego del triunfo por 2 a 1 ante Defensores de la Plata, el plantel del equipo de Villa Unión fue despedido a piedrazos por hinchas del equipo rival. Mirá las imágenes de los incidentes.

Fue un fin de semana muy violento para el fútbol riojano, ya que hubo incidentes en los tres partidos correspondientes a la octava fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

A los sabidos incidentes ocurridos en la ciudad de Chamical, entre hinchas de Barrio Argentino y Andino, también se sumó la pelea de los jugadores de Tesorieri y River de Chepes, ocurrida en los vestuarios de la cancha Oficial.

El partido jugado en Chilecito tampoco estuvo exento de problemas, ya que luego del triunfo por 2 a 1 ante Defensores de la Plata, el plantel de Juventud Independiente de Villa Unión fue despedido a piedrazos por los hinchas locales.