En la primera edición (2018) hubo más de 35 Egresados

En la primera edición (2018) hubo más de 35 Egresados

Por segundo año consecutivo, el Licenciado en Educación Física Mariano Paschetta, dictará en La Rioja y Chilecito el Curso de Entrenador en Actividades Físicas. Paschetta se especializa en la Materia en Córdoba,  y el curso que dicta se caracteriza por una rápida salida laboral. El año pasado, más de 35 riojanos egresaron y lograron su Diploma. Las inscripciones ya están abiertas: entrá a la nota y descubría cómo anotarte!!!

Redacción de RiojaLibre

El Curso de Entrenador en Actividades Físicas superó todo tipo de expectativas en su primer año en La Rioja, logrando que más de 35 alumnos logren egresar. En su edición 2019, el CEAF (Curso de Entrenamiento en Actividades Físicas) comenzará el Sábado 16 de Marzo en La Rioja, y un día antes en Chilecito.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Algunos de los Egresados del CEAF en 2018

El encargado de brindar dicho curso es el Licenciado en Educación Física Mariano Paschetta, quien ya incursionó en la materia en la Provincia de Córdoba. El Curso que se brindará por segundo año consecutivo en La Rioja ya pasó por Jesús María, Colonia Caroya, Cruz del Eje, Deán Funes y demás ciudades cordobesas, acumulando más de 200 recibidos.

Quienes sean parte de este Curso tendrán la posibilidad de hacer prácticas en Gimnasio y Clubes de la Ciudad de La Rioja, teniendo como resultado una rápida salida laboral. La pasantías en Gimnasios de la Ciudad les garantiza a los cursantes el acompañamiento práctico a las clases teóricas que tendrán lugar una vez por mes en el Polideportivo Carlos Saúl Menem.

Paschetta informó que el único requisito para anotarse en el Curso es tener interés en el entrenamiento físico, ya que el Curso está destinado a la capcitación teórica, física y pedagógica de los cursantes. A su vez, dicho curso es de gran aporte para quienes trabajan en clubes de Fútbol, Hockey, Rugby, Basque, Tenis, etc; porque al final del cursado estarán en condiciones de mejorar el entrenamiento específico para cada disciplina.

Una de las grandes oportunidades del CEAF es que garantiza una rápida salida laboral para quienes estén interesados en desempeñarse como Personal Trainer, una de las disciplinas más comunes en el entrenamiento.

Para aprobar el Curso es necesario cumplir con el 80% de asistencias, y aprobar el examen final; de esa manera cada cursante se hará propietario del certificado del CEAF.

Para inscribirte debés comunicarte con el 351 384-4372 (llamadas, msjes, WP) o enviar un mail a marianopaschetta@gmail.com