Es uno de los 16 mejores Raperos Freestyler del País

Es uno de los 16 mejores Raperos Freestyler del País

Se llama Matías Cortez, es conocido como ‘Nova’, tiene 19 años y desde los  12 se dedica a ‘soltar rimas’ e improvisar. El esfuerzo y la pasión que le puso tuvo sus réditos: el joven riojano clasificó para la final del Campeonato Nacional de Batalla de Gallos que organiza Red Bull, que se desarrollará el 4 de Agosto en el Luna Park. MIRÁ EL VIDEO QUE MUESTRA A NOVA EN ACCIÓN!!!

Redacción de RiojaLibre

Matias Cortez Nova (19 años) es estudiante de Bioquímica de la UNLaR y escucha RAP desde muy pequeño. Se dedica a soltar rimas desde el año 2011, asimilándolo con hacer poesía pero improvisando todo. Orgulloso de ser freestyler, dedica tiempo diario a mejorar su talento, a leer mucho e incorpora nuevas palabras a su vocabulario, lo que le genera tomarse esta disciplina en serio.

‘Nova’ logró algo histórico para el rap riojano: se clasificó entre los 16 finalistas que el Sábado 4 de Agosto lucharán por ser el Campeón Nacional de Freestyler de la Batalla de Gallos organizada por Red Bull.

Aquí podemos ver al riojano en acción:

Nova expresó su alegría en Facebook: “esta foto representa un sueño cumplido, luego de 7 largos años de intentos e ilusiones. Tengo la emoción y el agrado de informarles que soy uno de los 16 clasificados a RedBull Nacional”.

“Estoy eternamente agradecido con la gente que me apoyó en todo momento, jamás me voy a olvidar que para la regional del año pasado, entre todos me ayudaron para que pueda pagar el viaje a Córdoba, los amo!
La Rioja dice presente en la nacional wacho, nos vemos en agosto”, agregó el joven riojano.