La famatinense se coronó Miss Teen Mundo La Rioja

La famatinense se coronó Miss Teen Mundo La Rioja

La jovencita Paola Cuevas, oriunda de Chañarmuyo se consagró como Miss Teen Mundo La Rioja. Su belleza y naturalidad lograron cautivar al Jurado para se la representante de las jóvenes riojanas en la competencia internacional. En esta nota te la presentamos, mostrándote sus mejores fotos, y deseándole toda la suerte a Pao para lo que viene. MIRÁ LAS FOTOS!!!

Paola Cuevas oriunda del Distrito Chañarmuyo se coronó MISS TEEN MUNDO LA RIOJA, siendo la embajadora de los jóvenes dentro de su categoría hasta los 19 años, la coronación se realizó en el Teatro de la Ciudad bajo la organización del Director de la Escuela Fly Model Nicolás Nieto, quien tiene la franquicia de MISS MUNDO LA RIOJA para MISS MUNDO ARGENTINA.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, selfie y primer plano

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano e interior

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano e interior

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

Además en dicha ocasión también se eligió a la señorita Florencia Sánchez del Dpto. Capital como MISS MUNDO LA RIOJA y MISTER MUNDO LA RIOJA al joven capitalino Pablo Martín. MISS MUNDO TEEN LA RIOJA Paola Cuevas participará desde el 26 al 29 de Abril de MISS MUNDO ARGENTINA a desarrollarse en el Hotel Sheraton en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a los demás jóvenes electos.

Ahora Famatina se posiciona en lo más alto del mundo del modelaje junto a Paola Cuevas Embajadora Provincial de los Jóvenes, una joven en ascenso donde demostrará sus virtudes sobre la pasarela y donde demostrará las bellezas naturales en lo turístico de su Pueblo Chañarmuyo y del Departamento Famatina en uno de los eventos top del modelaje más importante del país, donde participarán 24 MISS de todas las provincias de nuestro país en un concurso que se realiza cada año. La MISS elegida por cada país compite por la Corona Mundial que se disputa en una locación distinta todos los años. El evento Nacional MISS MUNDO ARGENTINA exige a las participantes MISS basarse en su presentación en varios pilares fundamentales, TURISMO, CULTURA GENERAL, TALENTO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL Y DEPORTE.