Grilla Confirmada: si hay Crisis que NO se note!!!

Grilla Confirmada: si hay Crisis que NO se note!!!

Pese a atravesar momentos financieros difíciles, del 8 al 12 de Febrero de 2018 los riojanos tendremos la posibilidad de vivir el Festival Mayor de La Rioja con una grilla de lujo, que ningún otro Festival del País ostentará. Abel Pintos, Sergio Galleguillo, La Sole, El Chaqueño Palavecino, Los Tekis y Los Manseros Santiagueños serán las figuras nacionales. El día después será para Los Auténticos Decadentes y el Loco Amato. ¿Estás conforme con la Grilla? ¿Para vos falta alguien?

A las 11 horas en Espacio 73 tendrá lugar la presentación oficial de la Chaya 2018. Será entonces cuando se confirme la Grilla del principal festival de música riojano, que se desarrollará 8, 9, 10, 11 y 12 de febrero. El lugar elegido vuelve a ser el autódromo Ciudad de La Rioja.

Abel Pintos, Soledad, El Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Los Tekis, Sergio Galleguillo son las principales figuras que animarán la Chaya 2018. La noche del Día Después (Lunes) tendrá a Los Auténticos Decadentes y al Loco Amato como protagonistas.

El acto lo encabezará el secretario de Cultura, Víctor Robledo, acompañado por autoridades provinciales. Las entradas aún no salieron a la venta, cuestión que sucederá durante enero. Tampoco se conocen todavía los precios de las mismas.