Guerra de Bombas Sexuales: Sol Pérez vs Pampita… ¿Cuál fue la más ‘googleada’ por Fotos Hot?

Guerra de Bombas Sexuales: Sol Pérez vs Pampita… ¿Cuál fue la más ‘googleada’ por Fotos Hot?

Una está apenas pasando los 20 y pico. La otra está acercándose a las cuatro décadas. Una es rubia. La otra es castaña. Una es modelo. La otra es estudiante de abogacía. Son las dos grandes protagonistas de este 2017 al que le quedan menos de cuarenta días. Son Pampita Ardohain y Sol Pérez. ¿Cómo les fue este año en Internet? MIRÁ LAS FOTOS!!!

Google Trends es una herramienta de Google Labs que permite conocer las tendencias de búsqueda del sitio en tiempo casi real y con archivo histórico desde 2004
Google Trends es una herramienta de Google Labs que permite conocer las tendencias de búsqueda del sitio en tiempo casi real y con archivo histórico desde 2004.

 

#veranoespañol 👌🏻👌🏻👌🏻🌊🌊🌊💋💋💋 @picomonaco

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Para la modelo este fue un año de consolidación. Se afianzó como novia de Pico Mónaco, se posicionó en el jurado del Bailando 2017 de ShowMatch y hasta, con programa propio de televisión, le puso los puntos a Nicole Neumann quien es acusada de llamarla “muqui” –por mucama- en los viejos desfiles de Roberto Giordano.

Sin embargo, su momento de mayor popularidad se dio el 23 de julio de este año por una tremenda serie de fotos de sus vacaciones.

Ardohain se fue con Pico Mónaco a Ibiza e hizo explotar Instagram con las imágenes.

SOL PEREZ Y EL VIDEO QUE BUSCAN TODOS
La Chica del Tiempo del canal de noticias TyC Sports explotó este año. Con cientos de miles de seguidores en Instagram, es la reina de los grupos de WhatsApp. Su pico de popularidad fue el 18 de julio cuando participó del programa “Las Puertitas” que conducía Guillermo López.

Pero también le fue bárbaro el 6 de agosto cuando subió una serie de estados de Instagram de su viaje a las Cataratas del Iguazú.

No obstante, es también muy popular la búsqueda de un video hot de la presentadora del clima que, hasta ahora, nadie vio.

ENFRENTADAS
La más googleada de este año fue la sobrina del periodista de básquet Fabián Pérez. En un comparativo de Google Trends, es notoria la diferencia. Lógico, la gente la está empezando a conocer.

¿Aparecerá el video hot y romperá las redes o Pampita la superará en el resto del año?