Nueva Sección: La ‘Chica Fitness’ de la Semana…

Nueva Sección: La ‘Chica Fitness’ de la Semana…

El Top Five que hicimos el Jueves pasado sobre ‘Chicas Fitness’ fue furor, batiendo records en cuanto a visitas. Tratándose de una actividad tan saludable, y -por ello- destacable- desde RL definimos lanzar una nueva sección: Rioja Fitness, donde todas las semanas destacaremos a una referente local de esa disciplina. Arrancamos con Victoria Herrera, que fue pedida a gritos por los riojalibreros.

Redacción de RiojaLibre

Victoria Herrera tiene 21 años, estudia Abogacía, y el tiempo libre que le deja la Facu lo dedica casi exclusivamente al Fitness, con el propósito de ‘descargar’ y distraerse, pero siempre cuidando su cuerpo y su salud.

“Comencé a entrenar en el Gimnasio de muy chica, de hecho a los 12 años ya entrenaba, siempre me llamo la atención el entrenamiento”, nos cuenta la primera ‘Chica Fitness de la semana’, inaugurando la nueva sección de RL: ‘Rioja Fitness’

Victoria nos cuenta que “la verdad que hoy en día es una de las cosas que más me gusta, ya que es el único entre tiempo que tengo libre por la Facultad, y me apasiona muchísimo; porque es cuando puedo descargar y cambiar de aires que no sea el estudio”. “Amo ir a entrenar todos los días, aunque esté agotada lo mismo voy”, agrega la joven develando el secreto para tener un cuerpo tan escultural: la constancia. Aunque esté ‘agotada’, Victoria no deja pasar ni un día de entrenamiento.

Lejos de lo que puedan pensar varias chicas, Victoria nos asegura que “no es tan duro, osea se requiere de constancia y de una buena dieta alimenticia; y si, Cuesta como todo en la vida”, agrega entre risas cómplices.

Hasta para el amor sirve el entrenamiento. Victoria es novia de Lucas Ceballos, figura de Andino.

Atentas a las chicas que quieran descubrir el mundo Fitness, aquí un consejo de una experimentada: “la realidad es 70% de buena alimentación y 30% de entrenamiento, la gente generalmente cree que entrenar y tener una buena figura implica no comer y entrenar tres horas para llegar a la meta, y la verdad que es todo lo contrario: hay que comer y bastante, sin ir más lejos las 6 veces al día”.

Apasionada del Gimnasio, hace una rutina de una hora por día los cinco días de la semana, y complementa con una dieta saludable de base proteica, que le permitió a Victoria lograr su meta.

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