Luciano no pudo con la ‘maldición de las Sillas Vacías’

Luciano no pudo con la ‘maldición de las Sillas Vacías’

El viernes uno de los artistas más populares de la Argentina se presentó en el Superdomo, pero su convocatoria fue paupérrima. Las preguntas volvieron a invadir el ambiente y generar el debate: ¿Por qué cada vez va menos gente al Superdomo? ¿Se elige mal a los artistas? ¿O la crisis está golpeando de tal modo que no hay plata para comprar entradas? ¿Se salvarán la Chaya y el Chayero de esta maldición de las ‘sillas vacías’?

Redacción de RiojaLibre

La venta de entradas fracasó de tal manera, que se debió inhabilitar la bandeja superior, e igualmente los huecos predominaron la escena:

Caer sobre el artista no parece ser la solución: dos semanas atrás, Abel Pintos tampoco pudo colmar las expectativas, y con Luis Fonsi -si bien no se vieron tantos huecos- no se alcanzó agotar las entradas.

El temor de ver esta escena repetida comienza a invadir a los organizadores de los distintos Festivales en la Provincia: ¿esta maldición de las ‘sillas vacías’ contagiará al Chayero o a La Chaya?

Momento Emotivo

El artista oriundo de Luján demostró una vez más, a través de sus canciones, su amor por el canto, y sobre todo, por la vida.

El viernes último, el cantante presentó en el estadio Superdomo La Rioja su nuevo material discográfico “La vida al viento”, pero también interpretó canciones de sus álbumes anteriores.

En un momento del show, Luciano expresó su alegría por estar en tierra riojana y agradeció a los presente por el cariño que le brindan y por haberlo elegido. Y ante la atención del público compartió “este último tiempo he recibido un regalo maravilloso, el de juntarnos para poder ayudar a quienes más lo necesitan” destacando la labor solidaria que realizan los clubes de fans de La Rioja.
Resaltó que los diferentes club de fans se unen con otras personas para ayudar a quienes más lo necesitan, estas colectas solidarias son destinadas a comedores, escuelas o protectoras de animales.
“No te unas solamente a un club de fans para que nos podamos ver en un concierto sino también para ayudarme a ayudar”, reflexionó.
En ese clima, el cantante presentó el siguiente tema musical de su disco anterior “Tu Mano”, e invitó a los presentes a cantar juntos y tomar de la mano a quien tenían a su lado, dejando un mensaje sobre la importancia de ayudar al prójimo en situaciones difíciles.
Mientras Luciano cantaba las primeras estrofas del tema, invitó a subir al escenario a una nena. La pequeña se llama Angeles y tomada de la mano del músico contó la emotiva canción. El valor de cada palabra y la ternura de ese instante unió a los espectadores en un momento lleno de sentimientos.