“Se bajó los pantalones y se masturbó frente a mi hija”

“Se bajó los pantalones y se masturbó frente a mi hija”

El caso es espeluznante. Sucedió ayer en el Barrios Luis Beder Herrera, cuando una madre captó in fraganti al remisero depravado e inició una persecución junto a un vecino. Lo volvieron a descubrir en Barrio Antártida, masturbándose frente a dos niñas. Tienen la Patente y la empresa para la cual trabaja (San Nicolás), pero la Policía NO fue a la base a capturarlo. PELIGRO Y ALARMA ENTRE LOS VECINOS!!!

Redacción de RiojaLibre

Una madre se presentó en los estudios de Radio Fénix y denunció públicamente un aberrante caso. “Todo empezó ayer a la siesta, cuando mi hija me dice que un hombre se bajó del auto, se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse; salimos y lo vemos pero huye”, comienza el relato y luego explica: “después volvió, lo comenzamos a seguir, y terminamos en el Barrio Antártida, lo interceptamos, había dos nenas y el estaba con la puerta de atrás abierta”.

La madre hizo muestra de su coraje y lo encaró: “que te pasa gordo”, le gritó y luego huyó nuevamente. “Llegamos a verle la patente (KDN 166) y la faja verde de la Remisería San Nicolás, cinco minutos fuimos a la Comisaría Quinta, me dijeron que espere, y yo no entendía por qué no iban a la base de la Remisería para detenerlo”, detalló.

Ofuscada, la madre contó que “luego me llevaron a asuntos juveniles, me hicieron esperar una hora y media, me tomaron la denuncia pero no me quisieron dar una copia”. “Hasta ahora no se han comunicado conmigo para decirme si lo han agarrado o no”, agregó.

Con bronca por el destrato de la fuerza policial, la madre reflexionó: “con mi prima en una moto 110 pudimos alcanzarlo y la Policía no puede, te ponen todas las trabas para que sea incómodo denunciar”.

“Es un auto de remís San Nicolás, tenía la faja verde; el remisero tenía ojo color verdes claro, pero largo ondulado, morocho”, alertó la madre a la Ciudadanía.

Tras la denuncia que hizo pública esta madre, hubo varios llamados a la radio sobre casos similares que implican al mismo auto y al mismo sujeto. “A nosotros nos pasó hace tres días en Tambor de Tacuarí, unos vecinos lo vieron y cuando descubrieron sus intenciones fueron a encararlo y se fue; pero no hicimos la denuncia”.

Otro caso donde la inacción de la Policía vuelve a hacerse presente. Un depravado (remisero) anda suelto por la Ciudad, y nadie hace nada…

*Imagen Ilustrativa