Las entradas costarían $500: Superdomo o Autódromo

Las entradas costarían $500: Superdomo o Autódromo

La noticia la confirmó nada más y nada menos que Sergio Galleguillo, quien aseguró que “ya está todo hablado y solo restan cerrar algunos detalles en el Contrato”. El artista del momento inicia su gira en Argentina el 25 de Noviembre en el Orfeo (Córdoba), al día siguiente se presentará en Rosario y el 1 de Diciembre en el Hipódromo de Palermo. Luego, vendría a La Rioja. 

Redacción de RiojaLibre

Sergio Galleguillo les regaló una sonrisa a miles y miles de riojanas que estaban esperando esta noticia: Maluma estará en La Rioja. Días atrás, el artista colombiano anunció los primeros shows del #MalumaWorldTour en la Argentina: el 1 de diciembre en el Hipódromo de Palermo. Antes, el 25 de noviembre se presentará en el Orfeo Superdomo de Córdoba y al día siguiente en el Hipódromo de Rosario.

Ahora, Galleguillo aseguró que “ya está todo hablado para que Maluma venga a La Rioja, solo restan cerrar algunos detalles del Contrato”. La fecha sería en los primeros días de Diciembre, y las entradas serían super accesibles (costarían $500) para que todas las riojanas puedan terminar el año viendo a su ídolo. El lugar todavía está en duda: Superdomo o Autódromo. Dependerá de la cantidad de entradas que se vayan vendiendo.

En la encuesta que hicimos -en Octubre- en RL preguntando por el próximo artista en presentarse en el Superdomo, Maluma arrasó, superando incluso a Ricardo Arjona:

Ricardo Arjona 546 29,6%
Maluma 752 40,8%
Abel Pintos 352 19,1%
Luciano Pereyra 150 8,1%
Ns/Nc 43 2,3%

Galleguillo adelantó que las entradas no valdrán más de 500 pesos, para que todos los riojanos puedan disfrutar de Maluma: “Quiero regalarle a los riojanos un show internacional y accesible para todos, quiero que todos disfruten y bailen con Maluma”.

Sergio viene de consagrarse en la famosa calle corrientes de Buenos Aires, ya tiene la agenda festivalera del verano completa, un hombre que hizo famosa “La Chaya” en todo el país.. se animará a “chayar a Maluma”? ….

Maluma saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias a los sencillos «Farandulera» y «Obsesión», y gracias a «La temperatura» y «Carnaval» hoy creador del archi escuchado “felices los 4”.