Teléfono Tinelli: acá tenés talentos para mostrar…

Teléfono Tinelli: acá tenés talentos para mostrar…

Al conductor más importante de la TV le gusta mostrar los talentos que le envían de diversos puntos del País. Aquí una perlita que Tinelli no debiera desaprovechar: un video que no tiene desperdicio. El querible personaje del Barrio 4 de Junio en un duelo musical con el vocalista de la banda El Suceso. Hubo tres round, un claro ganador aclamado por el público, y hasta conferencia de prensa. MIRÁ EL VIDEO!!!

Redacción de RiojaLibre

En un rincón Coché Coché, su carisma e impronta que ya son conocidas en toda la Provincia. En el otro rincón, Gustavo Córdoba y su exquisita voz que le permitió ganarse el lugar de vocalista en El Suceso. Barrio 4 de Junio vs Olivos de La Quebrada. El lugar elegido fue el Club Guemes, y ya se palpita la revancha, esta vez con Coché Coché de local en su querido barrio.

El resultado de todo esto fue un video realmente desopilante que no tiene desperdicio. Lo subió Ramiro Nieto (‘representate’ de Coché Coché) a su cuenta de Facebook y rapidamente se viralizó, llegando a las 40 mil reproducciones: