Conseguí tu entrada gratis para el Domingo

Conseguí tu entrada gratis para el Domingo

Gracias a la gentileza de la Organización, RiojaLibre sorteará entradas para que puedas ir a ver a Luis Fonsi Gratis. Es muy fácil participar: compartí el post con el link de la nota en Facebook o hacele RT en Twitter, comentá tus tres últimos números de DNI y YA estás en concurso. El Viernes al mediodía hacemos el sorteo y publicamos inmediatamente los Ganadores!!!

Redacción de RiojaLibre

Comenzó la cuenta regresiva: en cinco días el artista del año se presentará en La Rioja. La venta de entradas anticipa que una multitud se hará presente en el Superdomo el próximo Domingo para ver a Luis Fonsi. Si se agotaron las entras que querías, o el bolsillo no te da tregua y se te imposibilita gastar esa plata para ver a tu ídolo, en RL te damos una alternativa: PARTICIPÁ GRATIS DEL SORTEO DE ENTRADAS QUE HAREMOS EL VIERNES.

Es muy sencillo participar: buscá en nuestra Fanpage oficial (RiojaLibre) o en Twitter (@Riojalibreok) el post donde compartimos la nota (estará fijado en la parte superior), COMPARTILO, y comentá tus últimos tres números de DNI.

El Viernes al mediodía haremos el sorteo y publicaremos inmediatamente la lista con los ganadores.

¿Qué estás esperando para Compartir y Participar? SUERTE!!!