Un sueño a cumplir en la Fiesta de la Olivicultura

Un sueño a cumplir en la Fiesta de la Olivicultura

Tufik es un pequeño ángel que vive en San Blas de los Sauces, y padece una discapacidad motriz. Lucha día a día con su enfermedad, y mientras hace los trabajos de rehabilitación, escucha Marama, su banda favorita. El Jueves Agustín Casanova y su banda se presentan en la Fiesta de la Olivicultura en Aimogasta. ¿Se cumplirá el sueño de Tufik? ¿Los podrá conocer?

Redacción de RiojaLibre

Su nombre es Tufik, vive en San Blas y todos los días pelea contra una enfermedad motriz. En cada rehabilitación que hace, suena de fondo Marama, la música que fanatiza al pequeño Tufik. Cuando se enteró que Marama venía a la Fiesta de la Olivicultura, Tufik vio un poco más cerca el sueño de conocer a sus ídolos, que lo ayudan día a día a combatir su enfermedad.

Habrá que ver si la sensibilidad de Agustín Casanova está a la orden del día, para que finalmente esta historia de vida tenga un final feliz.

18556982_1516245211761429_8076542663591366515_n

Quien hizo público el sueño de Tufik es su Mamá, Adriana Nacuzzi.

A continuación recordamos el último sueño que Adriana le puso cumplir a su hijo:

Familias de nuestro departamento y de zonas aledañas, queremos compartir una gran alegría que nosotros como familia lo estamos viviendo. Llego la bicicleta tan anhelada para nuestro hijito Tufik nacuzi, que para él será un gran adelanto para su disminución motora. Queremos invitarlos para mañana a horas 17:00 en la plaza de San Blas, llevaremos la bicicleta y les pedimos a quienes cuenten con alguna la lleven, y si no igual puedes ir a conocerla y a compartir una tarde en familia. Contamos con tu presencia, desde ya muchas gracias por el apoyo que siempre nos dan.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas