Apostillas y Polémicas en la Chaya 2017

Apostillas y Polémicas en la Chaya 2017

‘¿Yuyo Salvatierra estaba cazando Pokemones en La Chaya?’, ‘¿Natalia Barrionuevo mostró mucho más que su potente voz con la mini que se puso?’, ‘¿Resucitó Gilda y se apoderó del escenario de la Chaya?’. Esas fueron algunas de las frases que miles de riojanos y argentinos (se vio en todo el País por la TV Pública) se hicieron durante la edición 2017 del Festival Mayor de La Rioja.

Redacción de RiojaLibre

Pasó la Chaya 2017 y -como siempre- miles de opiniones y ópticas distintas sobre lo que sucede arriba de los dos escenarios en el Autódromo. Ya te contamos sobre el enojo de los artistas locales (Pica Juarez on fire…), pero también hay muchos riojanos disconformes con algunas apostillas que protagonizan ‘nuestros artistas’.

Veamos tres de las más comentadas en las redes:

Yuyo espiando la letra en el Celu

Esta imagen sorprendió a propios y extraños:

C4hCGTIWMAAxFV2

Inmediatamente, el ingenio riojano salió a brote para dilucidar qué estaba haciendo Yuyo espiando su celu en pleno recital. Desde ‘cazar’ Pokemones hasta ‘pedir un delivery’, muchas fueron las cosas que le adjudicaron a Yuyo:

C4i7iLqWEAAnnPz

Vestimentas Polémica:

Una de los aspectos más criticados por los espectadores riojanos fue la ‘vestimenta’ que algunos artistas locales eligieron para subir al escenario. La pregunta que mucho se hacían es… ¿esa vestimenta representa a La Rioja?. La más osada fue Natalia Barrionuevo, que con una diminuta mini falda, se movió y -para muchos- mostró más de lo debido…

Cumbias chayeras

En el afán de ‘reinventarse’, muchos artistas apelan a hacer ‘cover’ de temas populares y letras que ‘las sabemos todos’. Fue el caso de Kike Álamo, que sorprendió con un clásico de Gilda (Tu).

Como siempre, en RL lo que más nos importa es tu opinión… ¿Qué tenés para decir de la Chaya 2017?