Tino Stoessel se quiere despegar del público infantil: fotos Hot con malla super cavada en Revista Gente

Tino Stoessel se quiere despegar del público infantil: fotos Hot con malla super cavada en Revista Gente

La cantante realizó una producción de fotos para Gente, donde se mostró muy sensual con una malla blanca súper cavada, y habló de su noviazgo. Es un tiempo movido para Tini Stoessel (19) en lo personal. “Un cambio emocional groso”, definió la cantante para la revista Gente, en donde abrió su corazón desde las playas de Cariló sobre el momento que vive, su relación con Pepe Barroso Silva (20) y volvió a mostrar su lado más sexy. MIRÁ LAS FOTOS!!!

Tini realizó una producción de fotos donde se animó a mostrar su silueta en una malla blanca muy cavada en las playas del destino argentino, el que sigue eligiendo con su familia a pesar de ser una artista de talla internacional. “Este es mi sitio en el planeta. Aquí, como en casa (en San Isidro), vuelo bajito sin dejar de ser la misma de siempre”, aseguró.

Sobre su novio, Tini reconoce que se siente más enamorada que nunca: “Él es mi gran amor y hoy cumple un rol muy importante en mi vida. Lo amo con todo mi corazón”, afirmó y contó que el español le cayó muy bien a su familia. “Ya conocía las milanesas de mamá y se fue encantado con los asados de papá”, detalló.

Y una particularidad: ¿cuál es el plato favorito de Pepe, una creación propia muy particular que le hizo probar a su chico? ¡A tomar nota fans! “Puré mezclado con ensalada, así todo revuelto… ¡qué rico!”, reveló, divertida.