Whatsapp Hot: las fotos de perfil de las famosas Argentinas mostrando sus lomazos

Whatsapp Hot: las fotos de perfil de las famosas Argentinas mostrando sus lomazos

Las diosas de la farándula usan su avatar de la app como carta de presentación, y seducen con sus lomazos. En los últimos tiempos, la foto de perfil de WhatsApp pasó a ser casi como la del DNI, con una importante diferencia: la podemos elegir y editar a piacere. Es fundamental dar una buena primera impresión a quien dialoga con uno, ya que no deja de ser una tarjeta de presentación personal. MIRÁ LAS FOTOS!!!

Con lo cual, las famosas aprovechan también ese pequeño espacio rectangular para dejar su impronta. Y por qué no, seducir. Una de las más activas a la hora de renovar su retrato es María Sol Pérez, la impactante diosa que da el informe del clima en las mañanas de TyC Sports. La ex GH Romina Malaspina también suele cambiar con frecuencia su foto, acorde al momento en el que está.

Diosas full time como María del Mar Cuello Molar, Micaela Viciconte, Sofía Macaggi, Ivana Nadal, Luly Drozdek, Tamara Bella, Sabrina Ravelli, Jimena Cyrulnik o Estefanía Berardi son otras de las mujeres que eligen sensuales imágenes para su WhatsApp.

Quizá las más osadas sean las ex Gran Hermano, con Belén Etchart a la vanguardia. Rubias o morochas, posadas o naturales, de frente o espalda. Ellas y muchas más, se divierten.

¡Mirá las fotos de perfil de WhatsApp más hot de las famosas!