El Top Five es a RL lo que la Harina es a la Chaya

El Top Five es a RL lo que la Harina es a la Chaya

Lo lindo de Internet es que ‘no hay lugar para las mentiras y engaños’. Un simple ‘link’ sirve para respaldar y legitimizar determinada afirmación. Siguiendo este link podrás ver la primer edición del Top Five, el martes 23 de Julio de 2013: Top Five Diosas Políticas. Una sección que va por los cuatro años y se ha convertido en una de las preferidas de los riojalibreros: ‘el Top Five es a RL lo que  la harina es a la Chaya’.

Redacción de RiojaLibre

Desde la semana que viene, iremos repasando -día a día- las notas más destacadas del 2016. Pero hoy nos tomamos un tiempito para ponernos melancólicos y recordar las dos primeras ediciones de una de nuestras secciones más exitosas. El martes 22 de Julio de 2013 nacía el Top Five, con las cinco políticas más lindas de La Rioja:

Top Five de “Diosas Políticas”
Click sobre la imagen para ir a la nota completa (al final de la misma figura la fecha de publicación)

Para que la platea femenina no se ponga celosa, una semana después fuimos por los políticos ‘más facheros’:

Top Five de los Políticos más ‘Facheros’

Desde entonces, cada martes -religiosamente- te fuimos mostrando distintos rankings: algunos serios, otros no tanto, algunos muy divertidos, y hasta uno que otro bastante insólitos se sucedieron cada martes para convertir al Top Five en una sección infaltable para RiojaLibre. No podemos recordarte todos porque la nota sería interminable (son casi 150 Top Five), pero -siguiendo la línea de la sección- elegimos cinco ‘de los viejos’ (año 2013 y 2014) para destacarte:

Los cinco animales riojanos más famosos
Click sobre la imagen para ir a la nota completa
Los Boliches más populares de La Rioja
Click sobre la imagen para ir a la nota completa
Las cinco periodistas riojanas más lindas
Click sobre la imagen para ir a la nota completa
Las 5 radios más escuchadas
Click sobre la imagen para ir a la nota completa
5 riojanos que NO podés dejar de seguir
Click sobre la imagen para ir a la nota completa

Si, por las vacaciones andás con tiempo libre, en el siguiente link podés chusmear los casi 150 Top Five que fueron saliendo en RL desde el 23 de Julio de 2013: TOP FIVE RIOJALIBRE.

Queremos aclarar que no nos molesta para nada los ‘homenajes’ (no tenemos la soberbia para hablar de ‘copistas’ o ‘imitadores’); por el contrario, estamos convencidos que ‘La Rioja es muy grande’ y hay lugar para varios enfoques y perspectivas de una misma cosa. Consecuentemente, creemos que lejos de perjudicarnos, cada Top Five o Ranking, Placa imagen+letras (hasta Fénix nos ‘homenajea’ con esto), Pasando Revistas, Estrenos, etc. que hacen medios colegas, NOS HACE MÁS GRANDES!!! ¿Por qué? Porque son secciones ‘marca regisrada’ de RL.

Cada uno de esos ‘homenajes’ agiganta aún más nuestro estilo, que el riojalibrero tiene bien claro a quién pertenece. Un grande de la radiofonía riojana decía que ‘lo importante no es quién tiene la primicia, sino a quién se la escucha primero el oyente’. En RL estamos muy seguros de nuestros seguidores, por eso no nos molestan los homenajes: somos los creadores de esas secciones y -como decía el Brujo- los lectores las vieron primero en RL.

Eso sí muchachos, no nos hacemos responsable de las reacciones de lo riojalibreros. Insistimos, no nos molestan los ‘homenajes’ (al contrario!!!), pero a veces no se puede tapar el sol con un dedo:

iguald-f