Locura: una cerveza a $120 y un Champagne $450

Locura: una cerveza a $120 y un Champagne $450

No todos los riojanos tenemos la posibilidad de -como sí lo hacen los políticos- tomarnos dos semanas de vacaciones para ir a la costa argentina, Chile o Brasil. Obligados a soportar las altísimas temperaturas, además -si se nos ocurre ‘salir alguna noche’- debemos gastar un importante porcentaje del sueldo para ‘tomar algo’. Entrá a la nota y enterate de los precios del fin de semana!!!

Sin lugar a dudas, algunos pretenden ‘hacer el año’ en una sola noche. Solo así puede explicarse los altísimos precios que los riojanos debemos pagar para disfrutar una noche placentera. Muchas quejas se recibieron durante este lunes por los exorbitantes precios que se cobraron la noche del viernes en el Parque Avellaneda con la presencia de Rally Barrionuevo.

Veamos los precios:

  • Cerveza: $120
  • Estacionamiento: $100
  • Entrada: $200
  • Vaso de Fernet: $150
  • Docena de Empanadas: $120
  • Botella chica de Agua Mineral: $50

Haciendo números, una pareja para disfrutar de Rally Barrionuevo tiene que contar con -al menos- $2.000. Al respecto, renace el debate sobre polémica posición de algunos: “Si no tenés plata no salgas”.

 

Hace algunas semanas nos quejábamos de los precios de Mar del Plata y Carlos Paz, pero en La Rioja no nos quedamos atrás. La ambición y avaricia de los empresarios termina perjudicando no solo a los turistas, sino al humilde riojano que -sin poder de vacaciones- quiere disfrutar de una ‘salida en la Ciudad.

En Club Park también hubo revuelo. Primeramente se había difundido una lista de precios que se viralizó rapidamente, y obligó a los organizadores a recular: publicaron una lista de precios ‘oficial’, pero donde los costos también son elevados:

whatsapp-image-2016-12-29-at-10-52-31-pm