Se divorció y se desnudó: tras separarse de Fantino, Miriam Lanzoni se animó a una Producción Hot en Gente

Se divorció y se desnudó: tras separarse de Fantino, Miriam Lanzoni se animó a una Producción Hot en Gente

La actriz y panelista de Los Ángeles de la Mañana reconoció que los hombres están al acecho desde que dejó el hogar que compartía con el conductor de Animales Sueltos.  Para muchos se trataba sólo de un impasse pero Miriam Lanzoni (36) le confirmó a Ciudad.com que su separación de Alejandro Fantino (45) es definitva. A pocos días de darse a conocer la sorpresiva noticia, la panelista de Los Ángeles de la Mañana habló de su flamante soltería. MIRÁ LAS FOTOS!!!

Dueña de una sensualidad avasallante, Miriam reconoció que no le faltan candidatos: “Mientras estábamos juntos (con Fantino) alguna vez se me lanzaron, pero desde que me separé tuve un aluvión. Me escriben por Instagram y Twitter para invitarme a salir. Hasta me empezó a escribir un futbolista de veinte años… Igual, no me interesa contar con quién estuve ni quién me escribe, porque ahora no quiero estar con nadie. No me siento preparada para estar con nadie”, reveló en diálogo con la revista Gente donde realizó una producción de fotos muy sensual.

“Mientras estábamos juntos (con Alejandro Fantino) alguna vez se me lanzaron, pero desde que me separé tuve un aluvión. Me escriben por Instagram y Twitter para invitarme a salir. Hasta me empezó a escribir un futbolista de veinte años… Igual, no me interesa contar con quién estuve ni quién me escribe, porque ahora no quiero estar con nadie. No me siento preparada para estar con nadie”.

Por otro lado, reconoció que ver a su -ahora- ex con una nueva pareja, no sería muy agradable: “Me sentiría muy rara. Me jodería el ego verlo con otra persona, porque nuestra separación es muy reciente. Pero si él está bien me voy a alegrar, aunque un poco me molestaría”.

Por último, la actriz habló de sus relación con la terapia: “Hace mucho lo traté… Ahora me autoanalizo y no me miento. Si me pasa esto, es porque voy hacia algún lado positivo. No estoy nada permeable para encarar una nueva relación”, cerró.

Fotos: revista Gente.