Campaña para que se presente en la UNLaR

Campaña para que se presente en la UNLaR

El reconocido y prestigioso artista lujanense cantará desde las 20hs en el Parque de la Ciudad. Conociendo el compromiso social que muchas veces demostró el artista, se espera un gesto con la heroica protesta que están llevando a cabo los Estudiantes. Se inició una campaña en las redes sociales con el HT #LucianoPereyraenlaUnlar.

El artista lujanense actuará el viernes 20 en la Capital de La Rioja. Será en el predio del Parque de la Ciudad con capacidad para más de 25 mil personas.

El show es presentado por el Gobierno de La Rioja y también actuaran conjuntos folklóricos locales y la entrada será libre y gratuita. Se espera gran concurrencia de público, el predio ya ha sido centro de eventos donde actuarón diferentes figuras del cancionero popular y artistas del humor.

En esta oportunidad, el Gobierno Provincial y la senadora nacional Hilda “Beba” Aguirre de Soria invitaron a toda la comunidad a disfrutar de un espectáculo para toda la familia, donde actuarán también el conjunto Los Olivareños y La Tripartito y reconocido cantautor Luciano Pereyra.

Este ultimo llega a nuestra provincia gracias al aporte de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS).

En la oportunidad, los estudiantes que estén cursando el último año del nivel secundario se podrán inscribir y participar del sorteo de 3 motocicletas 0 Km., con el fin de recaudar fondos para la cena de fin de año.

El show es presentado por el Gobierno de La Rioja, donde también actuarán conjuntos folklóricos locales, la entrada será libre y gratuita. Se espera gran concurrencia de público, y se recuerda que el predio ya ha sido centro de eventos donde actuaron diferentes figuras del cancionero popular y artistas del humor.