La Venganza de Rial con Jimena Barón: Se filtraron Fotos Prohibidas de Daniel Osvaldo

La Venganza de Rial con Jimena Barón: Se filtraron Fotos Prohibidas de Daniel Osvaldo

Luego de que la actriz publicara un comunicado sobre su regreso con el futbolista, la cuenta de Twitter Anti Boti mostró conversaciones en las que él la trata de «gato». La carta que Jimena Barón publicó en las redes intentando justificar su regreso con Daniel Osvaldo reavivó en los medios los viejos conflictos de la pareja, en la que ella, entre otras cosas, lo acusaba de golpeador. MIRÁ LAS FOTOS!!!

En ese marco, desde la cuenta de Twitter Anti Boti publicaron chats en los que el futbolista acusa de «gato» a la actriz. Además, subieron fotos hot del delantero.

«Quién dice que pronto no tenga que mandar otra carta», escribieron desde la cuenta Anti Boti apenas se conoció el comunicado de Jimena Barón y de inmediato compartieron capturas de charlas que Osvaldo había tenido con otras mujeres.

En una de las imágenes puede leerse al futbolista diciendo «Gato es mi ex» y luego hacer una explicación detallada. «Gato es aquella mujer que finge amor por un hombre con fines de lucrar a nivel económico o buscando notoriedad social», asegura y pone como ejemplo a Jimena Barón, entre otras famosas: «¿He dicho Jimena Barón? Ah, sí, bueno eso…».

Más tarde publicaron otra captura, esta vez de un mensaje privado de Instagram, en la que el futbolista hablaba de su separación y muy mal de la madre de su hijo: «Me comí un verso tan grande con Jimena. Una muy buena actriz, porque resultó ser ventajera, chupa sangre, mentirosa, interesada, arrogante e infiel».

Más tarde, como recibían respuestas de que eran chats armados para perjudicar la imagen del futbolista, desde la misma cuenta de Twitter comenzaron a subir fotos de Osvaldo completamente desnudo, tapando sus partes íntimas con la mano.

Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo