Gran Hermano Triple X: Todo el material Hot y Prohibido que nos dejaron los ‘hermanitos’ de esta edición

Gran Hermano Triple X: Todo el material Hot y Prohibido que nos dejaron los ‘hermanitos’ de esta edición

Gran Hermano está llegando a su fin y no lo podemos despedir sin antes recordar todo el material ‘prohibido’ que nos dejaron sus hermanitos. Circulan por internet videos y fotos de la gran mayoría de los participantes de GH. Algunas porque los propios protagonistas querían mostrarse en su versión hot y otros que ni recordaban haber participado. Mirá los videos y las fotos.

Francisco Delgado entró a la casa gracias a estar envuelto en un escándalo sobre la paternidad del hijo de Gisel Bernal. Pero luego ganó su propia fama. No tardó mucho en mostrarse en paños menores dentro del reality y definirse como un hombre “muy sexual”. Pese a que no concretó en la casa, tiene un manejo de su cuerpo muy libre.

Jugueteó con todas y no tiene pruritos para bromear con los hombres de la casa. Se habían difundido imágenes donde se lo veía masturbándose, que varios años atrás pero ahora circula un video en donde participaría de una orgía.


Francisco es uno de los semifinalistas de “Gran Hermano 2015” y, la versión que se difundió, es que sería el protagonista de un video porno homosexual. De confirmarse, el ex de Bernal sería el actor principal, y quién recibe mimos y todo tipo de expresiones sexuales por varios hombres al mismo tiempo. Ya en la casa se lo había podido ver jugueteando con participantes hombres, como con Mariano, quien estalló de ira cuando recibió un beso de parte de él.

Por las imágenes que por ahora se conocieron se nota que es un video que cuenta con varios años de antigüedad, y seguramente, en los próximos días se conocerá por completo.

Pero no es el único integrante de la casa que tiene “un muerto en el placard”. Maypi también esta vinculada en un escándalo sexual. Esta semana se conocieron dos videos donde se la puede ver bailando en ropa interior y se la señaló como parte de una agrupación de prostitución vip. La morocha desmintió rápidamente los rumores y aseguró que esas imágenes son parte de un video que utilizó para un casting.

También Romina Malaspina realizó varias producciones en donde se la ve con poca ropa y con poses sexys. La rubia, que se la consideraba la más linda de la casa, con un pasado de promotora automovilística movilizó las fantasías de muchos durante su estadía en la casa.

El tuitero más seguido por las teens, Eloy Rivera, mantiene a sus fanáticas enloquecidas con cada foto que comparte en las redes. Entre las que se pueden encontrar se lo puede ser tomando sol como “Dios lo trago al mundo” y otras donde juega a provocar.

La que no hace falta aclarar que busca protagonismo en la web al mostrarse en su intimidad sexual es Marian Farjat. Tiene un compilado de videos donde se masturba y se muestra desnuda. Además, dentro de la casa mantuvo su estilo y no se cansa de mostrar su cuerpo y elevar la temperatura de los seguidores del programa. Incluso reconoció ante sus compañeros que le gustaba tener relaciones con Brian y ser observada.

Marian tiene varios videos en la web mostrando lo que le gusta en la intimidad.
Con una producción más “cuidada” Nadia Terazzolo realizó producciones sin ropa antes de entrar al reality. La joven que reveló su historia de vida, donde contó que la habrían obligado a abortar, ahora sigue modelando y luciendo su belleza.

En cuanto al pasado de Belén se conoció una imagen donde se la vería a la joven practicando sexo oral y circulan videos donde ella misma comienza a desnudarse, y mostrar sus buenas curvas. La morocha finalista nunca quiso hablar del tema en la casa. También hay fotos de ella junto a Leonel Messi pero Belén asegura que sólo tiene amigos en común. ¿Será el de la foto?