Nació el amor entre la ‘gallita’ y Rojas Jrs

Nació el amor entre la ‘gallita’ y Rojas Jrs

Por un momento, nos disfrazamos de ‘Intrusos’ y te traemos una ‘Bombita’ del mundo del espectáculo. Las fotos de Jorge y Sergio corresponden al último fin de semana en Tucumán: la onda que se observa traspasa los límites de la amistad, sus hijos estarían comenzando una historia de amor. Aunque todavía no se puede hablar de noviazgo, no sería erróneo afirmar que Andrea Galleguillo y Lautaro Rojas están ‘saliendo’. 

En el Pasando Revista de ayer pusimos una foto que dio que hablar y se convirtió en la punta del ovillo de lana que nos hizo descubrir la noticia:

20 andrea

Al parecer, no se trataría de la foto donde Jorge Rojas cabalga con la hija de un amigo… Algo más hay!. Desde hace algunas semanas, a Andrea Galleguillo y el hijo de Jorge Rojas (Lautaro) les picó el bichito del amor.

Él vive en Córdoba y ella en La Rioja, pero va seguido a la ciudad mediterranea por las clases que toma en el prestigioso Ballet Camin (encargado de la apertura de Cosquín). Ultimamente, el Ballet no es lo único que ‘le tira’ a Andrea para viajar a Córdoba. Aunque es muy temprano para hablar de noviazgo, si se podría decir que ‘están saliendo’.

Ella tiene 20 años y él 22. Nos queremos meter presión ni nada por el estilo, pero se imaginan -si la relación prospera- lo que sería la fiesta de casamiento: show de primerísimo nivel asegurado!!!