El Jurado no eligió a la joven riojana como finalista

El Jurado no eligió a la joven riojana como finalista

Será que estamos subjetivados por el hecho de que es riojana, pero no nos entra en la cabeza que el Jurado (hermanos Galán, Patricia Sosa y Valeria Lynch) no hayan elegido a Priscila Ortiz y su versión de ‘Nada’ para que pase a la final. Igualmente, la joven riojana se trajo como premio consuelo un regalo inolvidable: Sebastián Yatra le envió un saludo y mensaje de apoyo. MIRÁ LOS VIDEOS!!!

En la edición de anoche de Genios de la Argentina, la producción tuvo un hermoso gesto hacia los participantes. En la ronda de talentos de menores, cada concursante tuvo la oportunidad de recibir un saludo de un ser querido o de alguien especial. En el caso de Priscila Ortiz, ese saludo fue nada menos que de Sebastián Yatra.

Priscila es de La Rioja, tiene 14 años y se presentó en ShowMatch para cumplir su sueño de ser cantante. En la previa a su presentación, la joven se mostró algo nerviosa pero muy contenta por la oportunidad. Para relajar la situación, Marcelo Tinelli le anunció que tenía un mensaje muy especial para ella: “Yo creo que muchas chicas morirían por un saludo de él”.

La participante vio a Yatra en el monitor y la expresión de su rostro lo dijo todo. El mensaje del cantante fue el sueño de toda fanática: “Priscila, hola. ¿Cómo estás amor? Te habla Seba Yatra por aquí, saludándote desde Londres”, fue lo primero que dijo.

En el resto del video, el cantante le deseó toda la suerte a Priscila y le agradeció por ser su fan: “Me contaron que estás en la instancia final de ShowMatch. Te deseo toda la suerte del mundo. Rómpela. Que Dios te bendiga. Gracias por escuchar mis canciones y seguirme con ese cariño y ese amor tan espectacular. Que Dios te bendiga, un abrazo grande y saludos a toda la gente allá en La Rioja”, dijo, mientras la particípate intenta reaccionar.

De regreso al piso, Priscila se dejó llevar por la emoción y la sorpresa: “Lo amo, me encanta. Amo todas sus canciones”. A continuación, la joven se dedicó a lo suyo, e interpretó “Nada”, el tango de José Dames y Horacio Basterra.