Lograron la ‘estrella verde’ pero no pudieron pasar

Lograron la ‘estrella verde’ pero no pudieron pasar

El programa de Marcelo Tinelli sigue hospedando a los talentos riojanos. Anoche, fue el turno de Emanuel Gachón y su hijo, Lisandro, que hicieron la versión de Un Año, de Sebastián Yatra. Padre e hijo emocionaron a todos en Showmath, logrando la estrella verde para llegar al final del programa pero sin poder pasar a la próxima fase. MIRÁ EL VIDEO EN ESTA NOTA!!!

Redacción de RiojaLibre

Ya pasaron Bautista Martínez y Priscila Ortiz, y anoche fue el turno de Emanuel y Lisandro Gachón. Para hoy está prevista la participación de otro riojano (nació en Salta pero es riojano por adopción): Fran Mercado.

Sobre su participación en el programa de Tinelli, Gachón sostuvo que «me sorprendí por cómo cantó mi hijo, me agarraba la mano y no la soltaba, imaginate es la primera vez que se sube a un escenario y es al lado de Tinelli».

«Fue la mejor experiencia de mi vida compartir el escenario con mi hijo, él eligió el tema», agregó.

Padre e hijo emocionaron a todos, pero al final del programa no fueron elegidos para pasar a la próxima fase. Sobre eso, Emanuel explicó: «el amor está primero que el arte, podría haber cantado algún tema mio y seguramente hubiera pasado, pero prefería cantar con mi hijo y no me arrepiento, insisto que fue la mejor experiencia de mi vida».

Este es el video que se viralizó y ya tiene más de 500.000 reproducciones: