El País maravillado con la joven riojana

El País maravillado con la joven riojana

Tras su participación en Showmatch, existe una sensación -no solo en La Rioja, sino en todo el País- por el enorme talento que demostró Priscila Ortiz. La joven arriba esta tarde (18hs) a La Rioja y se está organizando una caravana para recibirla. Por otra parte, desde la organización de la Fiesta de la Olivicultura confirmaron su presencia para el Viernes. 

Redacción de RiojaLibre

Priscila cantó ‘Cenizas’ y ‘Garganta con Arena’ en el programa de Marcelo Tinelli, y no hubo televidente que no se maravillara con su voz. Desde el Viernes a la noche hay una especie de sensación por Priscila, a tal punto de que muchos aseguran que en poco meses se transformará en la voz femenina más importante de la Provincia.

Sin ánimo de confrontar, en tan solo cuatro meses (desde su aparición en el Chayero Sanagasteño), Priscila Ortiz provocó más impacto que Natalia Barrionuevo, Gloria De la Vega, La Bruja Salguero, etc.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Los efectos de la exitosa presentación en Showmatch ya se están haciendo sentir: desde Arauco convocaron de urgencia a Priscila para que esté el Viernes en la Fiesta de la Olivicultura como telonera de Sergio Galleguillo.

Recordamos la nota de ayer:

La riojana pasó a la siguiente etapa en #GeniosdelaArgentina

La riojana pasó a la siguiente etapa en #GeniosdelaArgentina

Durante la cobertura de RL en el último Chayero Sanagasteño, destacamos la aparición de una jovencita d e 14 años que deslumbró a los más de 10 mil espectadores en la Villa Veraniega. Se trataba de Priscila Ortiz , y titulamos nuestra nota ‘Anoten este nombre…’ (click aquí). El Viernes, Priscila tuvo su noche de gloria en Showmatch: Patria Sosa la definió como ‘la cantante que se viene en la Argentina’. MIRÁ LOS VIDEOS!!!

La joven riojana fue gratamente elogiada por la interpretación del tema que cantó y su voz. Se llevó la estrella verde tan deseada para la final de la noche. Priscila fue elegida entre los cinco cantantes de esa jornada y junto a la salteña Agustina Neri accedió a pasar a la super final.

Con toda su frescura la joven representante riojana, le enseñó a Marcelo y su productor Federico Hoppe como pronunciar la «R» a lo riojano. A base de mucho talento Priscila se convirtió en una de las super fionalistas y tendrá al oportunidad de presentarse en el escenario mas famoso del país.