La riojana pasó a la siguiente etapa en #GeniosdelaArgentina

La riojana pasó a la siguiente etapa en #GeniosdelaArgentina

Durante la cobertura de RL en el último Chayero Sanagasteño, destacamos la aparición de una jovencita d e 14 años que deslumbró a los más de 10 mil espectadores en la Villa Veraniega. Se trataba de Priscila Ortiz , y titulamos nuestra nota ‘Anoten este nombre…’ (click aquí). El Viernes, Priscila tuvo su noche de gloria en Showmatch: Patria Sosa la definió como ‘la cantante que se viene en la Argentina’. MIRÁ LOS VIDEOS!!!

La joven riojana fue gratamente elogiada por la interpretación del tema que cantó y su voz. Se llevó la estrella verde tan deseada para la final de la noche. Priscila fue elegida entre los cinco cantantes de esa jornada y junto a la salteña Agustina Neri accedió a pasar a la super final.

Con toda su frescura la joven representante riojana, le enseñó a Marcelo y su productor Federico Hoppe como pronunciar la «R» a lo riojano. A base de mucho talento Priscila se convirtió en una de las super fionalistas y tendrá al oportunidad de presentarse en el escenario mas famoso del país.