Ruega a los delincuentes que se las devuelvan

Ruega a los delincuentes que se las devuelvan

Se trata de Katya Maribel Ríos de 23 años quien este fin de semana tiene que competir y sufrió el robo de sus zapatos deportivos en el centro de educación física N°5. Actualmente estos zapatos con clavos tienen un elevado costo al que la joven atleta no puede acceder. Pide que por favor le devuelvan los zapatos que solo le sirven a ella.

Katy como se la conoce tiene una gran cantidad de medallas producto del excelente rendimiento que tiene en la pista de atletismo y ha cosechado medallas de oro, bronce y plata por eso para ella estos zapatos son tan importantes para su actividad deportiva.

La joven dijo que perdió una visión por un golpe por parte de un compañero en segundo grado, este golpe le quitó la vista y a pesar de que lucharon junto a su familia porque pudiera recuperar la visión, la joven aun no pudo volver a ver.

Ella actualmente es una gran atleta consagrada y obtiene los primeros puestos en las diferentes competencias que participa y representa a nuestra a provincia.

Actualmente estos zapatos con clavos tienen un elevado costo al que la joven atleta no puede acceder, ella quien es un gran ejemplo de superación quiere seguir compitiendo y desarrollar esta actividad que tanto le gusta y que tan bien la hace.