Se contrataron insumos de Castro Producciones

Se contrataron insumos de Castro Producciones

El cumpleaños de 15 de Martita Fort es noticia en todos los medios de espectáculos del País. La hija de Ricardo Fort celebró a lo grande en el Faena Hotel,  y no faltó nada. La Rioja estuvo presente en la fiesta del año: la organización buscaba TV curve que solo tiene Castro Producciones. Mirá la súper galería de fotos.

Llegó el tan esperado día en el que Martita Fort, la hija de Ricardo Fort, celebró sus 15 años a lo grande. Con 200 invitados en el Faena Hotel, la joven tiró la casa por la ventana junto a sus amigos y familiares, entre los que estaban su tutor y ex pareja del empresario chocolatero Gustavo Martínez, su hermano Felipe Fort, Virginia Gallardo y su abuela, Marta, además de una gran cantidad de amigos de la adolescente.

Leé también: Marta y Felipe Fort, y el recuerdo latente hacia Ricardo
Durante la noche, Marta lució dos vestidos diseñados por Claudia Arce, quien había dado algunos adelantos del mismo: “Iba a ser uno solo, pero hicimos otro para que esté cómoda. Primero para que impacte, después para que se relaje con sus amigos”, contó en una reciente entrevista.

«En cuanto al menú, eligió todo ella. Le hicieron una degustación de treinta platos y optó por «todas» las opciones que le ofrecieron. Son todos muy elaborados», explicó Natalia Román, su jefa de prensa, días atrás. Por otro lado, contó que la gran fiesta tuvo grandes shows especiales: «muchas intervenciones y varias bandas, ya que a ella le gustan mucho los artistas de trap», aseguró.