Representará a Arauco en la Fiesta de la Olivicultura

Representará a Arauco en la Fiesta de la Olivicultura

El polideportivo Municipal fue el lugar elegido para llevarse a cabo la noche de la belleza Aimogasteña, donde 18 señoritas desfilaron por la pasarela en un despliegue de siluetas que dejaron al público impactado. El jurado tuvo una difícil tarea, llegando el momento de elejir a la Reina Departamental de la Olivicultura que recayó en la joven Sofía Carrizo, quién está acompañada de la primera princesa Yanela Avila y como segunda María Barrantes.

Un gran reconocimiento tuvo Delfina Carrizo , la primera candidata trans, quién fue aplaudida y ovacionada por el público presente.

La coronación de la nueva reina estuvo a cargo de la Intendente Florencia López, quién fue acompañada por autoridades del Gabinete Municipal y por supuesto de la comisión de la fiesta Pro – Festejos Día Nacional de la Oliviciltura.

Confirman a Dale Q Va

El evento aunque por orden de la Intendenta Florencia Lopez será mas austero que otros años debido a la situación económica que vive el país y por ende la provincia.

Además de la participación de importantes artistas riojanos está confirmada la presencia de «Dale Q Va» para el cierre de tal importante fiesta.

Además se habla de una importante sorpresa aunque todavía no está confirmada, La Fiesta de la Olivicultura será trasmitida en vivo y en directo desde Aimogasta por Radio 24 100.5 y MinutoRioja.