Cande Tinelli confesó que le daba verguenza cuando se publicaban sus fotos Hot: «sufría por lo que…»

Cande Tinelli confesó que le daba verguenza cuando se publicaban sus fotos Hot: «sufría por lo que…»

La cantante compartió antiguas imágenes junto a un mensaje de reflexión sobre su cuerpo y sus tatuajes. Hace casi dos años que Candelaria Tinelli decidió tatuar su cuerpo por completo con un llamativo diseño que decoraba su espalda y su cola. Las imágenes de la cantante totalmente desnuda luciendo sus tatuajes con la técnica “black work” habían revolucionado las redes sociales.

Si bien a partir de allí se produjo una especia de destape en las fotos que comenzó a compartir Candelaria en sus redes sociales, ahora admitió que en su momento estaba un poco arrepentida y que incluso le generaba vergüenza que se hayan difundido.

Pasado un tiempo, la hija de Marcelo Tinelli enfrentó aquel episodio y contó cómo se siente ahora, al compartir nuevamente aquellas fotos, deseando que Instagram no las censurara por mostrar su cola.

“Me acuerdo cuando subieron estas fotos a todos lados y quería morirme de vergüenza, sufría por lo que la gente podía pensar de mí”, confesó Cande, y reflexionó dejando un profundo mensaje a sus seguidores sobre autoestima y autoaceptación del propio cuerpo: “Hoy la verdad, me importa tan poco que las subo yo, orgullosa del cuadro que tengo en la espalda y cola”.