Una joven que logró 4 coronas en solo 2 meses

Una joven que logró 4 coronas en solo 2 meses

Tiene 19 años, su nombre completo es Rocío Gabriela Rodríguez Soria, es oriunda de Guandacol (Felipe Varela) pero actualmente vive en Capital, y es considerada por muchos una de las jóvenes con mayor proyección en el modelaje riojano. Rocío ganó dos coronas provinciales y dos departamentales en los últimos dos meses. Entrá a la nota, conocela a fono y MIRÁ SUS MEJORES FOTOS!!!

Redacción de RiojaLibre

Rocio Rodríguez nació hace 19 años en la Localidad de Guandacol, Departamento General Felipe Varela, y actualmente vive en la Capital de La Rioja. Esta joven se destacó por ganar cuatro coronas en los últimos 60 días. Rocío se consagró como Miss Earth Departamental y Miss Earth Fire La Rioja 2019, Miss Universal Petite Departamental y Embajadora Virtual Provincial 2019.

Rocio empezó participando en el certamen Miss Universal Petite 2019, el cual estaba a cargo de la directora Rocío Quevedo. Quedó seleccionada como Miss Universal Petite 2019 Departamental categoría Miss, donde cada chica tenia que presentar un proyecto social turístico y cultural. En la instancia provincial, por mayor cantidad de votos del Público, Rocío quedó seleccionada como “Embajadora Virtual Provincial”.

A esta joven modelo con un futuro prometedor la llamaron de otro certamen nacional: Miss Earth. Se trata de un certamen donde no solo se evalúa la belleza física, si no de manera íntegra. El director es un joven Riojano, Ezequiel Córdoba. Fue aquí donde se consagró como Miss Earth Departamental, pasando a la instancia provincial, que se realizó el último domingo.

Allí Rocío se consagró como Miss Earth Fire 2019, y su misión será representar a la provincia en futuros certámenes nacionales e intencionales.