De competir con La Sole a ‘chapear’ de asadora

De competir con La Sole a ‘chapear’ de asadora

Se filtró el audio completo del momento en el que Natalia Barrionuevo era trasladada desde el Boliche Loisc hasta la Comisaría Cuarta, y realmente es lamentable el estado en el que se la escucha a la artista. Cuesta creer que  ala misma voz que cantó ‘Alma de rezabaile’ con Mercedes Sosa, se la escuche ‘chapeando’ por ser ‘asadora’ de Casas, y denigrando a la fuerza policial y a los recolectores de basura.

Redacción de RiojaLibre

Cuando Soledad Pastorutti atravesaba su punto más alto de éxito, la gran Mercedes Sosa la confrontaba, y ponía sus ojos sobre una jovencita riojana, que -según La Negra- tendría un futuro sin techos. Esa jovencita era ni más ni menos que Natalia Barrionuevo:

Pasaron unos años y la artista riojana nunca terminó de despegar. Ahora, cuesta cree que esa misma voz que se escucha junto a Mercedes Sosa sea la misma que denigra y amenazar a una Policía, ‘chapeando’ con ser ‘asadora’ del Gobernador.

“Te vas a quedar sin laburo”, es una de las más suaves expresiones, contando que cuando Sergio Casas no pudo ser candidato, ella le hizo un asado, por el cual le hizo el fuego, el asado y el matambre. «Mirá mi posteo, ahí estamos todos», chapeaba Barrionuevo. Aquí el posteo en cuestión:

Luego Barrionuevo insulta a las mujeres policías tildandolas como “negras de mierda, y mañana te vas a quedar sin laburo”, mientras suena la sirena de fondo en el movil policial.