Escuchá el audio: grabaron a la cantante fuera de sí

Escuchá el audio: grabaron a la cantante fuera de sí

Durante la mañana del Lunes se difundió un audio grabado durante el traslado de Natalia Barrionuevo desde el Boliche Loisc hasta la Comisaría Cuarta. En la conversación se escucha a una Natalia Barrionuevo fuera de sí, sacada, amenazando a una agente policial: «sos una negra de mierda, mañana te quedás sin trabajo», dispara exacerbada. ESCUCHÁ EL AUDIO!!!

Luego del incidente ocurrido durante el fin de semana, La 4×4 FM 96.1 tuvo acceso de manera exclusiva, a dos audios que fueron grabados durante la detención de la cantante Natalia Barrionuevo.

En ambos, se la escucha a la cantante, manifestándose en duros términos contra los efectivos policiales.

“Ninguno va a quedar con laburo. Van ser unos negros levantando mierda”, grita Barrionuevo, quien luego agrega: “no les conviene que me tengan así”.

Continuando con su efusivo “diálogo”, la cantante agrega que “yo te estoy dando una oportunidad” y luego remata con una contundente agresión: “si te quedás sin laburo, es tu culpa porque sos una negra de mierda”.

En el segundo audio, la cantante hace alardes de sus contactos con la política, y manifiesta: “¿Sabes con quien comí asado?, con Sergio Casas. Fijate en mi post, ahí estamos todos. Se lo hice yo boluda, le hice el fuego, le hice el asado y el matambre, estamos ahí todos. Como Sergio no se podía postular, le dije vamos a comer un asado”, completó.