Impresionante video: ¿quién fiscaliza estas carreras?

Impresionante video: ¿quién fiscaliza estas carreras?

El empresario, dueño de MyM, participaba en el Rally Ruta de Los Caudillos en una Toyota Hilux. Perdió el control en una curva y dio varios tumbos. Fue trasladado a capital y se encuentra fuera de peligro, aunque el susto no se lo olvidará más. El video es realmente impactante: la camioneta de Garay dio 8 tumbos a toda velocidad. Su coequiper, David Rodríguez, presenta politraumatismos. MIRÁ EL VIDEO!!!

La información desde el nosocmio capitalino da cuenta que Garay se encuentra lúcido y será trasladado a un clínica privada. En tanto que su acompañante en la carrera David Rodríguez tiene posible fractura de órbita.

El rally en el que participaban se desarrrollaba en la localidad de Malanzán.

Comunicado del Hospital: Se encuentran estables los accidentados en el Rally de Malanzan

Según el informe médico brindado por el jefe de día Dr. Gabriel Goitea “dos pacientes de sexo masculino fueron derivados del interior e ingresaron el hospital Vera Barros con politraumatismo. Actualmente se encuentran internados en trauma shock bajo los parámetros normales”.

Se trata de Rogelio Garay y David Rodríguez que sufrieron un vuelco en el Rally de Malanzan. El Dr. Goitea informó que quedan internados en observación los dos. Garay se va al Mercado Luna y Rodríguez queda internado en el nosocomio”.