El dardo de Lali Espósito para Mariano Martínez al definir a su novio: «este sí que es lindo e inteligente»

El dardo de Lali Espósito para Mariano Martínez al definir a su novio: «este sí que es lindo e inteligente»

Más enamorada que nunca, la artista se refirió a su romance con Santiago Mocorrea y lanzó una frase en referencia a su tema «Lindo pero bruto». ¿Sin querer queriendo? Lali Espósito vive un gran momento profesional: esta semana la artista argentina recibió con mucho orgullo un reconocimiento por parte de su discográfica por llegar a los 200 millones de streams con su tercer disco “Brava” desde su lanzamiento hace pocos meses.

A su perfil artístico se le suma el acompañamiento fundamental de su novio, Santiago Mocorrea, sobre quien en más de una oportunidad Lali expresó todo su amor en los medios y las redes sociales.

Pasado un tiempo de la polémica por el significado del tema “Lindo pero bruto” que realizó junto a Thalía que le abrió las puertas a toda Latinoamérica y Estados Unidos, Lali volvió a referirse a la canción: “No escribí el tema. No nos vamos a poner a discutir si en alguna cita no se cruzaron con un lindo pero bruto. Pude haber hecho memoria emotiva, pero el tema es de Thalía”, dejó en claro.

Sin embargo, al referirse a su novio Santiago hizo una pícara aclaración: “Este es lindo e inteligente aparte”.

Ante las risas de las panelistas de Los ángeles de la mañana, agregó: “No soy ninguna boluda. No es una patadita. No busquen el pelo al huevo. Es lindo, inteligente. Estoy fascinada. En él encontré todo, por eso me enamoré”.

Lali y Santiago se conocieron durante un show de Ricky Martin en el que él formaba parte de la producción y la cantante acompañó al puertorriqueño sobre el escenario: “Es perfil bajo, pero no tiene problema de acompañar a alguien como yo. Entiende ‘el lado b’ y es mi sostén”, expresó muy enamorada.