Quiroga expondrá el arte del erotismo y el Boudoir

Quiroga expondrá el arte del erotismo y el Boudoir

Muchas veces en RL te hemos mostrados las magníficas sesiones de fotos que Darío Quiroga logra con sus modelos, a quienes calificamos como Diosas Riojanas. Durante el fin de semana se llevará a cabo en San Juan el Congreso Regional de Fotografía, y Drako Quiroga será uno de los ochos disertantes. Invitan a todos los fotógrafos riojanos a sumarse.

El Primer CONGRESO REGIONAL DE FOTOGRAFÍA tendrá lugar el 9 y 10 de Marzo  en el Hotel Albertina, San Juan, y contará con la asistencia de fotógrafos de todo el país y disertantes de distintos géneros y estilos fotográficos que darán sus MASTER CLASS durante dos días intensivos.

Además, habrá múltiples SORTEOS de EQUIPAMIENTO FOTOGRÁFICO, regalo de Merchandising y actividades luego de cada jornada del congreso que se llevarán a cabo para integrar a toda la comunidad fotográfica. Cada participante recibirá un DVD con las disertaciones completas de cada expositor y otros recursos como programas, overlays, trucos, consejos, tips, presets, etc.

Los Interesados pueden consultar o pedir más información al 3804341815.

DISERTANTES

NATALIA FURNARI:
“Newborn y Minibaby”

PABLO MORENO:
“Fotografía de Bodas”

LEANDRO LÓPEZ:
“Fotografía Nocturna y Lightpainting”

Lic. SEBASTIAN DE LA COLINA:
“Entender la luz”

DARIO QUIROGA (DAKO):
“El Arte del Erotismo y el Boudoir”

LIc. CARINA COCA:
“Arte digital”

Lic. ORLANDO PELICHOTTI:
“Proceso creativo fotográfico”

NICOLÁS DOÑA:
“Fotografía planetaria y espacio profundo”

GUILLERMO CORREA:
“Iluminación”

CURACIÓN: Lic. VIRGINIA MORENO.

EL COSTO DE LA ACREDITACIÓN ES DE $2400 PARA ASISTENTES DE SAN JUAN Y $1200 PARA ASISTENTES DE OTRAS PROVINCIAS, CON EL CUAL TENDRAN ACCESO A LOS DOS DÍAS DE MASTER CLASS DE TODOS LOS DISERTANTES.