El joven artista riojano triunfa en La Feliz

El joven artista riojano triunfa en La Feliz

En el Top Five de ‘riojanos talentosos y exitosos’, RL supo destacar al bailarín Chriss Engeel. Ahora, te mostramos cómo este joven artista brilla en la Ciudad turística más importante del País. Chriss encabezó juntó a Rosita, de Pasión de Sábado, una Obra de Teatro en calle Rivadavia, que tuvo una exitosa respuesta del público. “Voy a producir una Revista y la voy a presentar en La Rioja”, adelantó Chriss Engeel a RL.

Redacción de RiojaLibre

La temporadas veraniega que está culminando, tuvo a un riojano brillando en Mar Del Plata. Se trata de Chriss Engeel, quien encabezó una obra de teatro en calle Rivadavia, junto a la conocida Rosita de Pasión de Sábado.

La obra fue calificada por la prensa local como un ‘sorprendente éxito’, que tuvo durante dos meses una respuesta del público popular increíble. Chriss Engeel comentó que “muchos riojanos que vacacionaron en la Feliz asistieron y me senti orgulloso del acompañamiento de mi Provincia”.

El transformista riojano que brilló en Mar Del Plata anticipó a RL que “este año voy a armar una producción teatral, al mejor estilo ‘Revista’, y lo voy a presentar en La Rioja”. “Hay muchos riojanos que no tienen la posibilidad de viajar y consumir teatro, así que mi propuesta es traerles algo del mismo nivel de los espectáculos de Carlos Paz o Mar Del Plata y que todos puedan asistir”, agregó.

Más que satisfecho por la temporada que culmina, Chriss Engeel agradeció “el respeto que siempre han tenido conmigo, desde los que me conocen por mis años de capacitación de actor, bailarín y siempre también bajo la lucha de la concientización sobre el HIV y prevención”.